EL TAROT DE LOS ANGELES PARA EL AMOR

Tarot de los Angeles

TRIANGULO DEL AMOR o tirada del amor con el Tarot de los Angeles
Pasos a seguir.
1) Busca un lugar tranquilo, concentrate en tu problema.
2) Mezcla, colocalas boca abajo sobre una mesa y corta con la mano izquierda.
3) Colocas las cartas tal como aparece en la figura

C

A B

La carta A descubre tus sentimientos.
La carta B descubre los sentimientos de tu pareja o del hombre que te atrae.
La carta C indica que puedes esperar a corto plazo de tu vida afectiva.

Ahora explico los signifIcados de cada Angel:

ARCANGEL MIGUEL
Derecho: ¡ponete contenta se aproxima un tiempo de cambios muy importantes para tu vida sentimental! Actúa con energía, toma decisiones y avanza con seguridad. Si estás en pareja y vienes arrastrando problemas por falta de comunicación, los mismos se solucionarán como por arte de magia. Si no tienes pareja la probabilidad de un flechazo de Cupido es muy probable.
Revés: etapa de injusticias en tu vida íntima. Por más que te esmeres en llegar a su corazón por ahora no lo conseguirás. El consejo de este arcángel para que salgas de una vez de los problemas es que te hagas un examen de conciencia y si tuviste alguna actitud egoísta, todavía estás a tiempo de superarla, solo con dar un poquitín el brazo a torcer..

ARCANGEL GABRIEL
Derecho: es el arcángel de la dualidad. Se te presentarán algunas situaciones dobles y confusas entre las que tendrás que optar: dos novios, dos candidatos, la probablidad de zambullirte en una relación clandestina. Gabriel te aconseja que actúes con tranquilidad y confíes en tu propia intuición. Probabilidad de un nuevo romance durante un viaja o desplazamiento corto. Puedes conocer a una persona muy amigable que pretenderá ser algo más en tu vida.
Reves: complicaciones y retrasos en la pareja. Los desencuentros estarán a la orden del día. Es un pésimo momento para tomar decisiones drásticas. Un señor por el cual tienes mucho interés adopta una actitud que te moviliza, pero no te agrada. El pesimismo te envuelve y no podrás ver claro. ¡Es hora de que pidas ayuda!

ARCANGEL HANIEL
Derecho: Etapa para el amor, la belleza y el buen gusto. Haniel te ayudará a actuar con sabiduría en cosas del corazón. Evitará tus desbordes sentimentales, aquellos arranques que no te permiten elegir correctamente el camino a seguir. Excelente momento para iniciar un romance o poner fecha para comprometerse o casarse. Fecundidad en alza.
Revés: el deseo de infidelidad está latente en ti o en tu pareja. Distanciamiento o enfriamiento en la intimidad. Apatía o desgano sexual. Dificultades para que alcances tus deseos amorosos. Un tercero en discordia.

ARCANGEL RAFAEL
Derecho: Rafael te dota de una fuerza y atractivo inigualable. Si estás enganchada o te gusta alguien en especial, pon la firma que la posibilidad de “engancharlo” es inmensa. Etapa de logros personales, por lo cual estarás mucho más contenta y esa alegría atrae mucho más que cualquier otra cosa. Si no tienes a nadie en vista, conocerás a un señor leal, noble y generoso que te cambiará la vida.
Revés: peligro de frustraciones o desengaños amorosos. Riesgo de que inicies un romance con alguien muy testarudo que te hará sufrir tarde o temprano. Alguien que no dice la verdad. ¡cuidado!

ARCANGEL SARIEL
Derecho: etapa para encontrar la solución para un viejo dilema y terminar con desencuentros amorosos. Alguien se aleja, pero recuerda: “a rey muerto, rey puesto”. Una buena noticia te llega en el momento justo. Renacimiento sentimental.
Revés: falta de tranquilidad y sosiego interior. Período en el que corres riesgos de desgaste físico y anímico si discutes constantemente con tu pareja o te empeñas en conquistar a alguien que sabes que es realmente inalcanzable. ¡no luches contra molinos de viento!

ARCANGEL RAQUEL
Derecho: esta carta indica que encontrarás la ayuda y el apoyo que necesitas para resolver cualquier dificultad sentimental. Una persona protectora que te será incondicional. Etapa de suerte en el amor. ¡en hora buena!
Revés: ten mucho cuidado. Este arcángel indica que tus emociones necesitan recobrar el equilibrio, necesitas cambiar en algo para encontrar una salida a tus dilemas sentimentales. Por el momento ese señor que tanto te importa, actúa con egoísmo.

ARCANGEL REMIEL
Derecho: Remiel te otorga el don de la palabra y la visión. Utilizalos para aclarar y comprender cualquier diferencia que tengas con tu media naranja. Se avecina una noticia muy importante, que te llenará de alegría el corazón. Alguien para confiar.
Revés: acontecimientos muy confusos, sientes que tu pareja anda en algo o te oculta algo. Contratiempos sentimentales. Una persona muy cercana a tí actúa con rencor. Ten cuidado.

ARCANGEL RAZIEL
Derecho: por fin podrás desentrañar misterios y secretos y así superarás tus miedos emocionales. Si tienes pareja es el momento en que él te ayudará mostrando sus sentimientos más nobles. Posibilidad de vivir una relación muy intensa con alguien que te llenará de energía.
Revés: posibilidad de peligro y/o traición. Si estás en pareja entrarás en una etapa en que no le creerás nada y dudarás de todo lo que te diga. Mantenete alerta, no es un buen momento para iniciar un romance, no tendría bases firmes.

ARCANGEL METATRON
Derecho: cualquier problema o dificultad sentimental que tengas se resolverá automaticamente sin que vos hagas nada. Deja fluir. Alguien en quién confiar ciegamente. Aparecerá alguien que te dará vuelta la cabeza.
Revés: ¡no pierdas el control!. Recapacita y mide tus actitudes con tu media naranja, antes que sea demasiado tarde. Alguien muy influenciable e inestable. Inmadurez.

ARCANGEL AMIEL
Derecho: cambios movilizantes. Comienza una nueva etapa en tu vida sentimental. Eres una mujer desafiante y positiva, característica por la cual atraerás como un imán. Cambio de pareja. Período para incursionar en nuevos escenarios y conocer nuevas personas.
Revés: miedo a lo nuevo y a todo lo que sea desconocido. No te animas a cambiar, por eso te aferras a situaciones afectivas que no te gratifican en lo más mínimo. Parálisis para romper con la rutina. Alguien muy estructurado, que le cuesta cambiar.

ANGEL CUPIDO
Derecho: es el ángel de los buenos augurios en el amor. Todas las decisiones que tomes en el terreno sentimental serán muy positivas. Puede ocurrir que tengas que elegir entre dos personas que te disputan. Cupido pone al amor en primer plano. Unión, reconciliación, compromiso o matrimonio.
Revés: posibilidad de ruptura, distanciamiento o divorcio. Problemas de pareja que pueden desembocar en infidelidad. Por más que trates de acercarte a tu pareja, las diferencias aumentarán, porque él no escuchará razones. Paciencia.

ANGEL LUNAR
Derecho: este ángel te traerá algunas confusiones y situaciones poco claras en las relaciones sentimentales. Lo mejor es que le tengas paciencia a tu media naranja y no tomes decisiones importantes. Si estás sola, espera un poco más antes de liarte con alguien. No te conviene.
Revés: Gran confusión emocional. Posibilidad de cometer errores. No te culpes siempre de los inconvenientes o desacuerdos que aparezcan en tu pareja. Trata de no enfermarte, porque este ángel indica que somatizas cualquier discusión o desilusión.

ANGEL SOLAR
Derecho: la protección del Sol indica que tendrás mucha suerte en el amor. Ronda en tu vida un señor, con muy buenos sentimientos, que podría llegar a ser el hombre de tu vida. Etapa ideal para disfrutar de la compañía de tu pareja.
Revés: contratiempos y pesimismo. Dificultad para que encuentres la solución a tus problemas de pareja. Sentirás que todo te sale mal, por más que pongais lo mejor. Si te angustias, no vas a ganar nada.

ANGEL ESTRELLA
Derecho: con el apoyo de este ángel podrás obtener la certeza de que tu pareja te es fiel y te ama de verdad. Te brinda equilibrio, satisfacción, amor y dulzura. Aumenta tu encanto personal. Es el momento ideal para que conquistes al hombre que te interesa.
Revés: apatía y desinterés sentimental. Sentís que estás perdiendo el amor por tu media naranja y por más que te esfuerces no lográs recuperar la magia perdida. Trata de serenarte y no actúes irreflexivamente.

ANGEL DEL AMOR MASCULINO
Derecho: este ángel te anuncia que está por llegar a tu vida el verdadero amor. Proximidad de una persona que te deslumbrará por completo. ¡Mantenete atenta porque tienes todas las armas necesarias para conquistarlo! Se refuerza el vínculo con tu pareja. Posibilidad de casamiento.
Revés: el amor se desvanece y se pierde la pasión. Tu pareja puede sentir una gran decepción o desencanto. Si piensas que estás actuando mal, cambia ya, y trata de reconquistarlo.

ANGEL DEL AMOR FEMENINO
Derecho: ¡por fin encontrarás el amor! Te enamorarás con todo, como si nunca lo hubieras hecho antes. Posibilidad de entablar una relación con fines serios, comprometerte o casarte. Reencuentro o reconciliación con un viejo amor.
Revés: tu amor no es correspondido, y por más que te esfuerces en reconquistarlo lo lograrás retenerlo. El se mostrará frío y distante y hasta puede tener interés por otra mujer. Te sentirás rechazada y decepcionada. En la intimidad no encontrarás contención en tu pareja. ¡Busca ayuda!.

ANGEL DE LA JUSTICIA
Derecho: este ángel te da una gran claridad de juicio y poder de decisión y te aconseja que hagas lo que creas justo en tu vida sentimental. Esta carta puede anunciar una separación o un divorcio del cual saldrás totalmente renovada. Ese señor que está muy cerca tuyo es alguien honesto que no te hará mal.
Revés: fracasos, contratiempos y desórdenes emocionales. Te puedes sentir condenada injustamente por personas muy queridas. Trata de serenarte y no tomés por ahora ninguna decisión, porque todo lo que digas sería tomado en tu contra.

ANGEL DE LA ENVIDIA
Derecho: estás recibiendo mucha envidia de alguien muy cercano a vos, que podría perjudicar tu relación afectiva. Te mostrarás muy celosa y posesiva, ¡grave error! Trata de manejar tus emociones para no ahogar a tu pareja.
Revés: ¡Trata de no perder el control en tu vida amorosa! Si no te mides terminarás espantando a tu media naranja. Alguien querido trata de perjudicarte. No creas en todo lo que te diga.

ANGEL DE LOS HIJOS
Derecho: Alguien que te quiere mucho. Pronto formarás una familia con un señor muy protector y cariñoso. Gran fertilidad. Alegría y bienestar.
Revés: disgustos o peleas con alguien muy infantil o inmaduro. Si tu pareja tiene hijos de un matrimonio anterior es posible que surjan dificultades o malos entendidos con él por asunto de los chicos. No precipitarte.

ANGEL DEL TRONO FEMENINO
Derecho: tienes la intuición necesaria para comprender las necesidades de tu media naranja. Equilibrio, esperanza y sosiego en el amor. Etapa para solucionar problemas o situaciones sentimentales conflictivas. Se intensifica tu atractivo personal. Momentos inolvidables en el amor.
Revés: confusiones y conflictos sentimentales. No sabrás verdaderamente qué es lo que sentís. Discusiones y desencuentros con tu pareja. Te sentirás poco atractiva y amada. No es un buen momento para iniciar un romance.

ANGEL DEL TRONO MASCULINO
Derecho: tus emociones pasan por una etapa de equilibrio ideal para manejarte sin errores. Podrás cumplir con todas tus expectativas amorosas. Período de paz y de acuerdos en el amor. Si estás sola, ponte contenta, encontrarás al fin al hombre con mayúscula que tanto buscabas!
Revés: este ángel te aconseja que no tomés decisiones. Etapa de confusión. Dificultad para elegir correctamente. Los noviazgos que inicies ahora no durarán mucho tiempo. Evita exigirte.

ANGEL LUCIFER
Derecho: lo que consigas en estos momentos en el terreno sentimental será efímero. Se intensifica el erotismo. Apatía y desinterés por tu pareja, pero de todos modos tratá de serenarte y no tomés decisiones drásticas.
Revés: dificultad para dominar tus instintos e impulsos. Etapa de desconfianza. Te sentirás poco contenida por tu pareja. Alguien aparece pero no tiene buenas intensiones. ¡ten cuidado!

Enviar Comentario

XHTML: Codigo permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>