Como invocar a los arcangeles

arcangeles

De pie frente al Este, unir las manos a la altura de la cara y decir: Que el Poderoso arcangel RA-FA-EL, nos proteja de todo el mal que se aproxime desde el Este. Al hacerlo visualizamos al Arcangel Rafael con su túnica rosada y moviendo sus alas sentimos una corriente de aire que nos llega de su posición. Una vez hecho esto lo saludamos con una ligera inclinación de cabeza o reverencia y girando sobre nuestros talones nos dirigimos hacia el Sur, Arcangel Miguel y decimos: Que el Poderoso Arcangel MI-KA-EL, nos proteja de todo el mal que se aproxime desde el Sur.
Lo saludamos y giramos hacia el oeste y decimos: Que el Poderoso Arcangel GA-BRI-EL, nos proteja de todo el mal que se aproxime desde el Oeste.

Ver el resto del envio »

Los angeles segun su elemento

Existen diferentes tipos de Ángeles, según el elemento que les fue asignado para extraer su energía y encausarla en beneficio de los hombres. Ellos son los angeles de fuego, los angeles de tierra, los angeles de aire y los angeles de agua.

Ángeles de fuego: nivel espiritual o energético, su color es el rojo. Ellos son los portadores del fuego de la acción, el trabajo, la labor, todo aquello que nos movilice. Es la esencia Divina que cada uno lleva dentro. Es la presencia de Dios, dentro de nosotros. Es el amor, las pasiones, la energía sexual, es la fuerza para realizar cosas positivas y también es la agresión y el odio. La acción es la clave del elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o dirigida hacia tu interior.

Ver el resto del envio »

Meditación para conectarse con la Luz del Arcángel Miguel

Arcangel Miguel

De todos los mazos de tarot angélico que he visto por ahí, y a diferencia de algunos charlatanes que lucran con la angeología, me he encontrado con un libro digno de ser leído. El Oraculo de los Angeles, de la Argentina Graciela Iriondo. Una iluminada que ha estado en varios países del mundo, entre ellos España dando conferencias y enseñando su evangelio angélico. Su libro, muy rico en meditaciones y reflexiones, está acompañado por un mazo de cartas angélicas, que posee el más hermoso diseño que he visto, y que nos enseña a usar como oráculo.
De su autoría es la siguiente meditación para conectarse con el Arcángel Gabriel.

Busca un tiempo y un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos media hora, para realizar esta meditación…

Ver el resto del envio »

Oráculo de los ángeles

Tarot Angelico

Qué es un oráculo? Es un sistema de adivinación al que recurrimos para encontrar una respuesta. La palabra oráculo viene del latín “orare” que significa hablar, y se enraiza con oración. Así también es pedido o ruego. Por lo tanto se asocia a lo místico y a lo oculto.
El oráculo de los ángeles es uno de los sistemas posibles. Es a los ángeles a quienes interrogamos, porque están más cerca de lo que nosotros creemos. Su misión está en la tierra, y es alumbrarnos. No intervienen en nuestras vidas a menos que se lo pidamos.
Ahora veremos las jerarquías celestiales según los rosacruces para poder ir penetrando de a poco en el misterioso oráculo de los ángeles:

Ver el resto del envio »