Como invocar a los arcangeles

arcangeles

De pie frente al Este, unir las manos a la altura de la cara y decir: Que el Poderoso arcangel RA-FA-EL, nos proteja de todo el mal que se aproxime desde el Este. Al hacerlo visualizamos al Arcangel Rafael con su túnica rosada y moviendo sus alas sentimos una corriente de aire que nos llega de su posición. Una vez hecho esto lo saludamos con una ligera inclinación de cabeza o reverencia y girando sobre nuestros talones nos dirigimos hacia el Sur, Arcangel Miguel y decimos: Que el Poderoso Arcangel MI-KA-EL, nos proteja de todo el mal que se aproxime desde el Sur.
Lo saludamos y giramos hacia el oeste y decimos: Que el Poderoso Arcangel GA-BRI-EL, nos proteja de todo el mal que se aproxime desde el Oeste.

Ver el resto del envio »

Meditación para conectarse con la Luz del Arcángel Miguel

Arcangel Miguel

De todos los mazos de tarot angélico que he visto por ahí, y a diferencia de algunos charlatanes que lucran con la angeología, me he encontrado con un libro digno de ser leído. El Oraculo de los Angeles, de la Argentina Graciela Iriondo. Una iluminada que ha estado en varios países del mundo, entre ellos España dando conferencias y enseñando su evangelio angélico. Su libro, muy rico en meditaciones y reflexiones, está acompañado por un mazo de cartas angélicas, que posee el más hermoso diseño que he visto, y que nos enseña a usar como oráculo.
De su autoría es la siguiente meditación para conectarse con el Arcángel Gabriel.

Busca un tiempo y un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos media hora, para realizar esta meditación…

Ver el resto del envio »

Cómo consagrar el tarot

Consagrar el Tarot

Para consagrar nuestro mazo de tarot debemos armar un pequeño altar con algunos elementos. Ese altar atraerá las fuerzas cósmicas. El altar debe orientarse hacia el este. Y si puede bendecirse con agua bendita formando una cruz, mejor aún. El signo de la cruz es más que necesario porque aleja los malos espíritus no sólo ante nuestra presencia sino también de nuestro mazo de tarot..
Sacamos nuestro mazo de su envoltura y caja. Lo colocamos abierto sobre un mantel blanco. Sobre el altar, en el angulo derecho del mazo encenderemos una vela blanca.
A la izquiera del mazo en el angulo superior un incienso, puede ser sándalo.
En el ángulo inferior izquierdo un recipiente blanco con sal gruesa. Y en el ángulo inferior derecho una copa con agua.

Ver el resto del envio »

Tirada de 3 cartas con Tarot Angelico

Tarot angelico

Ten en cuenta que que la tirada de tres cartas del Tarot Angelico puedes realizarla con el mazo angélico de tu preferencia. La tirada atraerá el consejo de los Ángeles. La tirada de tres cartas es una excelente manera de hacer una primera aproximación al universo que son las cartas del tarot Angélico y sus diferentes significados. Su uso frecuente agudizará tu intuición y posibilitará el acercamiento angélico.

Para realizar la tirada de tres cartas del Tarot de los Ángeles, debes concretarte en la pregunta que se va a consultar a los arcanos. El tarotista o tú, si lo eres, procederá a sacar tres cartas que situara una junto a otra en fila. Para hacer la lectura, se irán girando las cartas de una en una, y de izquierda a derecha.

Ver el resto del envio »

Oráculo de los ángeles

Tarot Angelico

Qué es un oráculo? Es un sistema de adivinación al que recurrimos para encontrar una respuesta. La palabra oráculo viene del latín “orare” que significa hablar, y se enraiza con oración. Así también es pedido o ruego. Por lo tanto se asocia a lo místico y a lo oculto.
El oráculo de los ángeles es uno de los sistemas posibles. Es a los ángeles a quienes interrogamos, porque están más cerca de lo que nosotros creemos. Su misión está en la tierra, y es alumbrarnos. No intervienen en nuestras vidas a menos que se lo pidamos.
Ahora veremos las jerarquías celestiales según los rosacruces para poder ir penetrando de a poco en el misterioso oráculo de los ángeles:

Ver el resto del envio »

EL TAROT DE LOS ANGELES PARA EL AMOR

Tarot de los Angeles

TRIANGULO DEL AMOR o tirada del amor con el Tarot de los Angeles
Pasos a seguir.
1) Busca un lugar tranquilo, concentrate en tu problema.
2) Mezcla, colocalas boca abajo sobre una mesa y corta con la mano izquierda.
3) Colocas las cartas tal como aparece en la figura

C

A B

La carta A descubre tus sentimientos.
La carta B descubre los sentimientos de tu pareja o del hombre que te atrae.
La carta C indica que puedes esperar a corto plazo de tu vida afectiva.

Ahora explico los signifIcados de cada Angel:

Ver el resto del envio »

Como utilizar el tarot de los ángeles

La primera vez que vamos a utilizar el tarot de los ángeles hay ciertos pasos que debemos cumplir antes de utilizarlo. Primero de todo relajación y concentración. Cerrar los ojos y respirar profundamente, la música relajante suele ser de mucha ayuda en estos casos, aunque también algunas oraciones cristianas son útiles antes de comenzar con la lectura del tarot. Una vez lograda la concentración que se necesita, se debe tomar la baraja del tarot de los ángeles y para el caso de que sea nueva, es importante que toquemos cada una de las cartas; esto se debe a que es fundamental que las cartas tengan nuestra energía impregnada.

Ver el resto del envio »

El Tarot Angelico

Tarot angelico

El tarot angélico, o tarot de los angeles es un modo de conexión o un pedido de asistencia a los ángeles; en cuya tarea el tarotista -a partir de rezos y movimientos con el mazo de tarot- convoca al ángel de la guarda o a un grupo angélico determinado.
Los ángeles se hacen presente con el fin de transmitir un mensaje personal destinado al consultante.
Los mensajes, son una guía para la persona que consulta, hablan de las trabas que trae en su espíritu y que son las causas de sus carencias y necesidades en la vida, e incluso enfermedades.
Durante la sesión, se produce un movimiento de limpieza y renovación, que en un acto de entrega energética por los ángeles.
La sesión, se experimenta con paz y armonía, en tanto reciben las energías y bendiciones de los ángeles.
Este tarot apunta a un cambio profundo en la vida de las personas, quienes al cabo de un corto tiempo vivencian la ayuda angélica.
Las personas que apelan al tarot angelico deben tener creencias religiosas o convicciones espirituales.
Cuando nos referimos a su presencia nos referimos a que son seres en continuo movimiento, seres vivos que cohabitan con nosotros, que se mueven alrededor. Su presencia es tangible energéticamente, por vibraciones, música, perfumes, y estados de ánimo especiales.