Ritual gitano para unir a la pareja

A continuación un antiguo Ritual gitano para Unir a La Pareja cuando atraviesa momentos difíciles o de indiferencia.
Debes conseguirte un plato absolutamente blanco, no debe tener dibujos o filetes. Seis velas rosadas, una cinta roja y miel líquida.
Hay que encender dos velas rosas, cada una con un papel enrollado con el nombre de un miembro de la pareja. Así cada vela se corresponderá a cada miembro.
Untar las velas con la miel. En La cinta roja se escribirán los nombres de cada uno y se atarán las velas con la misma.
Se recitará: Que estemos unidos en cuerpo y alma para toda la vida.
Cuando las velas se consuman, rociarlas con miel. Hacer esto durante tres días. Si es necesario se repetirá dos meses más consecutivos.
Si tienes un tarot, usa el Arcano los enamorados debajo de tu almohada durante esos días.

El Tarot Gitano

Tarot Gitano

¿Qué es el tarot gitano?
El pueblo gitano o raza gitana tiene una antiguedad de miles de años. Al tratarse de un pueblo nómade, surgieron de la India hace siglos y llegaron a Europa. Entraron en contacto con otros pueblos acumulando una larga sabiduria. La Magia y el tarot gitano son de los mas poderosos que podemos encontrar. La imagen tipica de una gitana siempre es enfemenino, echando las cartas del tarot del amor proviene porque desde la antiguedad es muy reconocida por sus aciertos y predicciones. Tan pronto pueden usar el tarot o las cartas españolas.
He aqui los nombres de los 22 arcanos del tarot gitano: I El Zahorí II Sara III Ana IV El Herrero V El Gran Herrador VI El Flamenco VI El Rotaro VIII La Mateora IX El Secreto X El Ouroboros XI El Jorge XII El Dia de la Sombra XIII La Pomana XIV La Ourma XV Beng XVI La Piedra de Trueno
XVII La Kechali XVIII Los Nivaci XIX Mitra XX Butyakengo XXI Los Caminos del Universo y El Ursaro
Te enseñaremos la tirada del amor gitano gratis, para que la pongas en práctica. Puedes usar tanto un tarot común o el propio mazo gitano que ilustra este articulo:

Ver el resto del envio »

TIRADA GRATIS TAROT DEL AMOR

La Tirada gratis de cartas del Tarot mágico del Amor funciona como Oráculo y es ideal para evaluar una relación sentimental que comienza, sobre la cual uno no está seguro de lo que puede esperar de ella. Además, también resulta necesaria para saber si esa persona va a tener buena afinidad con uno. Famosas Videntes españolas han realizado muchas lecturas con ella y en cada caso las cartas han dado unos resultados muy precisos, por lo cual la recomiendan. La tirada utiliza siete arcanos y se interpreta de la siguiente forma:

Tirada Gratis del Tarot del Amor:

Ver el resto del envio »